buscar noticiasbuscar noticias

Choque, volcadura e incendio en autopista

Provoca accidente un gran caos vial

Reducido a cenizas quedó uno de los tráileres.Choque, volcadura e incendio en autopista

Un choque y volcadura entre dos unidades de transporte de carga ocasionó que por varias horas se interrumpiera parcialmente la circulación en la carretera Río Bravo-Reynosa también la autopista Reynosa-Matamoros y el libramiento Sur lo que ocasionó un fuerte congestionamiento vial. 

El siniestro se registró a las 17:49 horas de ayer en el kilometro 71, justo donde entronca el Libramiento Sur II y la autopista Matamoros-Reynosa hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate, autoridades viales federales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades de la Guardia Nacional no habían dado a conocer sobre la presunta responsabilidad de alguno de los conductores los cuales tras el accidente huyeron del lugar, pero de manera preliminar se informó que participaron dos unidades de carga.

Un tanque pipa terminó volcado, mientras que otro trailer quedó reducido a cenizas y un remolque terminó en una zona pantanosa a unos 600 metros también envuelto en llamas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD