buscar noticiasbuscar noticias

Choque volcadura deja herido y daños

San Fernando, Tam.

El exceso de velocidad combinado con el alcohol, dejó como saldo choque volcadura de un vehículo sedan, resultando seriamente lesionado el conductor, informaron las autoridades de vialidad.

Los hechos se registraron, ayer sobre la avenida Segundo Centenario entre las calles Francisco I. Madero y Macedonio Cárdenas de la zona centro de esta  ciudad.

Edgar Alberto Catú de 21 años de edad y con domicilio en las calles Melchor Ocampo y Guillermo Prieto de la colonia Loma Alta, es el ebrio conductor que fue llevado en una ambulancia de protección civil y bomberos al área de urgencias para que recibiera atención médica especializada.

Las autoridades de vialidad que tomaron conocimiento del percance vial, informaron que Edgar guiaba de Sur a Norte por la avenida Segundo Centenario el carro Chevrolet Cavalier color rojo, modelo 2000, americano y entre las calles Francisco I. Madero y Macedonio Cárdenas de la zona centro, se impactó contra un arbotante de una lámpara mercurial, terminando el vehículo con las ruedas hacia arriba.


Accidente. Ebrio conductor de carro Cavalier, se impacta en arbotante de lámpara mercurial y vuelca.Choque volcadura deja herido y daños


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD