buscar noticiasbuscar noticias

Choque por alcance entre dos mujeres

Pasan conductoras a Tránsito a dar su versión de los hechos para deslindar responsabilidades

Cuando hacían alto en la luz en rojo de un semáforo a bordo de una camioneta, dos mujeres resultaron con lesiones de consideración luego de que la unidad fuera chocada por otra cuya conductora no guardó la sustancia.

Las mujeres lesionadas fueron atendidas y llevadas a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.Choque por alcance entre dos mujeres

La conductora de una camioneta Chevrolet Colorado, circulaba de sur a norte por la carretera a San Fernando y la acompañaban dos amigas.

Al llegar a la calle Rodolfo Garza Cantú, ésta se detuvo por la señal de alto electrónico, pero una Chevrolet Tahoe no guardó la distancia y la chocó por alcance.

Tras el percance, las dos amigas de la conductora de la camioneta Colorado resultaron lesionadas por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderlas y llevarlas a un hospital.

Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad arribaron para tomar conocimiento y se entrevistaron con las conductoras quienes explicaron las versiones del accidente.

Las autoridades viales invitaron a las mujeres a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde por escrito explicarían los hechos y en base a eso determinarían una responsabilidad, la cual presuntamente era para la conductora de la unidad Tahoe.

imagen-cuerpo

La camioneta Chevrolet Colorado donde viajaban las lesionadas resultó con daños en la parte trasera.

imagen-cuerpo

La conductora de la unidad Chevrolet Tahoe, presunta responsable en el accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD