buscar noticiasbuscar noticias

Choque múltiple deja un herido en Nuevo Laredo

El percance se registró en el crucero de la avenida Reynosa y la calle Washington a un costado del Hospital 12 de Agosto del ISSSTE.

Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente provocado por una joven mujer que no respetó la señal de alto, resultando de este daños materiales de consideración y un hombre lesionado levemente, informó Tránsito Municipal.

Choque múltiple deja un herido en Nuevo Laredo

Autoridades de Tránsito reportaron que la causante del choque fue identificada como Martha Janeth, de 21 años, quien conducía un Volkswagen Jetta. 

Ella viajaba por la avenida Reynosa y en el crucero con Washington no hizo alto y al ir cruzando, fue impactada por un automóvil Lincoln que manejaba Joel, de 32 años.

Tras darse el impacto, el coche de Joel se impactó contra la parte trasera de una camioneta estacionada en la acera lado sur de Washington.

Se dijo que la mujer iba acompañada de su pequeña hija, reconociendo que la llevaba en su asiento especial colocado en la parte trasera, saliendo ambas ilesas.

Luego del choque, varios empleados del Hospital del ISSSTE prestaron ayuda a las personas involucradas en el accidente, según se pudo observar en este caso.

Agentes de Tránsito establecieron que la mujer invadió vía de preferencia y causó el choque, por lo que ahora deberá hacerse cargo de los daños que surgieron.

Muy dañado terminó un auto de lujo de la marca Lincoln.

El Volkswagen Jetta perdió su glamour en el encontronazo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD