Reynosa

Choque múltiple; cinco lesionados

SDR retrasó auxilio de víctimas del accidente vial

  • Por: Antonio Ramírez
  • 22 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Choque múltiple; cinco lesionados

Tras el impacto se proyectó la camioneta contra un negocio ocasionando daños.

Un choque múltiple que se registró a espaldas de Smart Diamante por la orilla del canal Rodhe, la noche del sábado dejó saldo de por lo menos cinco personas lesionadas, entre ellas un recién nacido.

El accidente se registró precisamente cuando recién había ocurrido una situación de riesgo por ese sector, por lo que el auxilio a víctimas demoró, no obstante, paramédicos de Protección Civil activaron un operativo de emergencia y se constituyeron en el lugar de los hechos a eso de las  21:30 horas.

Entre las personas lesionadas se mencionaron a Dalila Hernández Hernández, de 27 años, la recién nacida Aimé Valentina N, de solo 12 días de nacida, y el menor Ari Gael Guzmán, quienes fueron internados en el Hospital Santander, ellos viajaban en una camioneta de uso particular la cual chocó contra la parte posterior de un automóvil y salió proyectada contra un negocio cercano.

En otro de los vehículos viajaban  Teodora García San Juan de 54 años residente en la colonia almendros, y  Griselda Cruz García, de 28 años con mismo domicilio colonia Almendros, ambas referían dolor en vértebras cervicales, por lo que fueron trasladadas a la Clínica Lancet, donde, tras examinarlas fueron dadas de alta.

La mayoría de los ocupantes de las unidades no utilizaban el cinturón de seguridad, razón por la cual se lastimaron  las cervicales, pero afortunadamente no fue de gravedad.

Peritos viales tras confirmar que las lesiones no eran de consideración dieron la opción a los participantes de firmar convenios por cuanto a la reparación de los daños ocasionados en el percance.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA