buscar noticiasbuscar noticias

Choque los deja lesionados

Atendidos. Los conductores resultaron lesionados en el accidente, por lo que fueron llevados a un hospital por paramédicos de Protección Civil.Choque los deja lesionados

Dos conductores resultaron lesionados luego participar en un choque entre una unidad del transporte público y una camioneta, en el bulevar Morelos.

El accidente se suscitó a las 9:20 horas de ayer a la altura de la calle Américo Villarreal, frente a la colonia Lázaro Cárdenas.

Nancy (N), de 43 años, residente de la colonia Paseo de las Flores, manejaba una camioneta Chevrolet Venture, de sur a norte por el bulevar Morelos.

Al llegar al semáforo de la calle Américo Villarreal, ésta impactó su unidad contra un taxi Hyundai, el cual era conducido por oriente a poniente por José Juan (N), de 30 años, residente de la colonia Américo Villarreal.

Tras el percance, ambos conductores resultaron lesionados por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atenderlos y llevarlos a un hospital.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y se entrevistaron con los conductores quienes no aceptaban la responsabilidad del accidente.

imagen-cuerpo

El agente vial encargado del accidente recabó las evidencias correspondientes en el lugar de los hechos y solicitó la presencia de una grúa para que remolcara las unidades y las trasladara al corralón.

Como ambos conductores no llegaron a un arreglo en la delegación de Seguridad Pública, las autoridades municipales turnaron el parte de accidente a la Unidad General de Investigaciones en turno.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD