buscar noticiasbuscar noticias

Choque deja un herido en Nuevo Laredo

No se pudo establecer cual de los dos conductores fue el causante ya que ambos alegaban que tenían luz verde

Choque deja un herido en Nuevo Laredo
Brutal accidente se registró en el crucero de Leandro Valle y Venezuela entre dos camionetas, una Ford Escape y una Chevrolet Equinox, ambas de reciente modelo.

Fue ayer a mediodía, cuando se reportó a la Cruz Roja Mexicana que en dicho crucero se había registrado un accidente vial y que había una persona lesionada.

Socorristas de la Benemérita Institución acudieron al lugar y atendieron a Víctor, un hombre de la tercera edad, que viajaba en una camioneta Chevrolet Equinox.

Víctor, al parecer maestro jubilado, sólo sufrió golpes leves, y no se estableció si fue necesario su traslado a un hospital para descartar golpes internos.

En cuanto al accidente se estableció que el hombre de la tercera edad circulaba de norte a sur por la avenida Leandro Valle a velocidad moderada.

Al llegar al cruce con la calle Venezuela, la camioneta Ford Escape, conducida por Reynaldo, se la llevó de encuentro de manera brutal

Por el momento no se pudo establecer quien de los dos conductores fue el causante del accidente ya que ambos alegaban que tenían luz verde de su lado.

Serían agentes de Tránsito los encargados de deslindar responsabilidades, una vez realizado el peritaje correspondiente en el lugar de los hechos.

En uno de los vehículos viajaba un hombre de la tercera edad.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD