buscar noticiasbuscar noticias

Choque frontal deja 5 heridos graves

Unidades quedan reducidas a chatarra

San Fernando, Tam.- Encontronazo entre un vehículo compacto y una camioneta cerrada, dejó como saldo cinco personas seriamente lesionadas y cuantiosos daños materiales, informaron elementos de la Guardia Nacional.

Convertido en chatarra quedó el vehículo Fiat, negro, de modelo reciente.Choque frontal deja 5 heridos graves

En ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil y Bomberos, fueron trasladados al área de urgencias los lesionados para que recibieran atención médica especializada.

Los lesionaos fueron identificado como Lupita Ortiz Vallejo, José Alfredo, Jorge Luis Ortiz Vallejo y Judith Reyna Vallejo Pérez de 16, 9, 67 y 35 años, todos ellos con domicilio particular en la calle Revolución y Guillermo prieto de la ciudad de Valle Hermoso.

En este percance carretero, también resultó lesionado Raúl Francisco Bonilla Rodríguez de 23 años, quien tiene su residencia en la capital del estado.

Todos resultaron con serias lesiones, además de probables fracturas de extremidades superiores e inferiores, mismos que quedaron hospitalizados en el nosocomio local, bajo observación médica.

En este accidente automovilístico participó un vehículo compacto marca Fiat, modelo 2018, negro y una camioneta Chevrolet, cerrada, dorada, unidades de fuerza motriz que chocaron de frente.

Elementos de la Guardia Nacional, llevan a cabo el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades sobre este percance automovilístico.

imagen-cuerpo

Camioneta Chevrolet que participó en el percance automovilístico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD