buscar noticiasbuscar noticias

Choque ‘explosivo’; mueren 2 calcinados

Uno más resultó con graves quemaduras al impactarse una pipa cargada con gas mineral y un camión de 3.5 toneladas la tarde de este jueves en la autopista Monterrey-Reynosa

Dos personas sin vida y una con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo fue el saldo que dejó un choque entre una pipa cargada con gas mineral contra un camión de 3.5 toneladas esta tarde en la autopista Monterrey-Reynosa.

Choque ‘explosivo’; mueren 2 calcinados

Los hechos se registraron en el kilometro 112+500 a la altura de China, Nuevo León, entre el restaurante Los Ahijados y la caseta de cobro, sito hasta el que arribaron cuerpos de rescate luego de los llamados de auxilio por parte de usuarios de esa transitada ruta federal. 

imagen-cuerpo

De manera preliminar se informó que al menos dos personas perecieron en el lugar calcinadas, mientras que un hombre con quemaduras esperaba atención médica tras el fuerte accidente.

La autopista fue cerrada a la circulación por varias horas luego del accidente en el sentido hacia Monterrey por lo que la circulación fue desviada por la carretera libre debido a que personal de Protección Civil y Bomberos realizaban labores para sofocar las llamas que estuvieron a punto de alcanzar un rancho cercano al lugar.

La identidad de la víctimas no había sido revelada así como la identidad de la persona lesionada, quien se presume es el conductor de la unidad de carga y de quien en redes sociales fue difundido un video donde se aprecian sus lesiones.

imagen-cuerpo

El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Civil y de la Guardia Nacional para que personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León realizara labores ministeriales para realizar el levantamiento de los cuerpos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD