buscar noticiasbuscar noticias

Choque en zona centro. Provoca aparatoso accidente

Identifican a responsable del fuerte accidente

San Fernando, Tam.- Habitante del ejido La Loma de esta localidad, provocó aparatoso accidente vial en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Morelos de la zona centro, dejando solamente daños materiales.

Suceso. Así quedaron los vehículos Honda, tipo Accord y el Nissan, tipo Tsuru, después del fuerte impacto.Choque en zona centro. Provoca aparatoso accidente

Benigno se desplazaba en un carro Honda, tipo Acord, gris, modelo 2006 y placas de circulación XCN612A del Estado de Tamaulipas, por la calle Porfirio Díaz de Norte a Sur y al llegar a la calle Moreno no respeto el señalamiento de alto fijo que se tiene en este cruce vial.

Al no hacer alto obligatorio, impacto un vehículo Nissan, tipo Tsuru, blanco, modelo 2001 y placas de circulación XAL035A del Estado de Tamaulipas que se desplazaba oriente a poniente por la calle Morelos.

El impacto de las unidades fue en la parte frontal del lado del copiloto del carro Nissan, quedando ambas unidades de fuerza motriz destrozadas y a travesadas en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Morelos de la zona centro.

El vehículo Nissan, tipo Tsuru, era guiado por el señor David Vázquez Padilla de 50 años de edad y con domicilio en las calles Francisco Villa y Moctezuma de la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

Peritos de la dirección de tránsito local, informaron que después de deliberar las responsabilidades, las partes actoras dialogaron y llegaron a un acuerdo satisfactorio al comprometerse el responsable a reparar los daños.

Cabe destacar que en los últimos días se han registrado cuatro accidentes viales en este cruce de calles, razón que preocupa a las autoridades de vialidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD