buscar noticiasbuscar noticias

Choque en la zona centro

San Fernando, Tam.- Un joven residente de la colonia Loma Alta provocó aparatoso accidente vial en el cruce de las calles Morelos y Porfirio Díaz de la zona centro de la ciudad.

RESPONSABLE. El conductor del carro Chevrolet, tipo Cobal, se pasó el alto y provocó aparatoso choque.Choque en la zona centro

El estudiante del Cetis 129, se desplazaba de norte a sur por la calle Porfirio Díaz en un vehículo Chevrolet, tipo Cobal, modelo 2006, color gris y al llegar a la calle Morelos no respeto la señal de alto.

Al no respetar el señalamiento vial fijo, impacto una camioneta Ford, tipo EDGE, modelo 2011, color gris y placas de circulación XCN757A de Tamaulipas que se desplazaba de oriente a poniente por la calle Morelos de la zona centro de la ciudad.

La camioneta afectada en este accidente vial, era conducida por Juan Rene Pérez Páez, quien tiene su domicilio particular en la calle Praxedis Balboa de la colonia Paso Real.

El padre del estudiante, Jesús Jaime Lucio Quintanilla, se comprometió con el señor Juan Rene Pérez a repararle los daños ocasionados a la camioneta, convenio que se formalizo ante las autoridades de tránsito local.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD