buscar noticiasbuscar noticias

Choque en el Centro provoca gran caos vial

Sin lesionados, pero ocasionó un conflicto en la circulación

Fuerte caos vial ocasionó un choque en el centro de Tampico.Choque en el Centro provoca gran caos vial

Tampico, Tam. - Un accidente de tráfico se registró la mañana de este viernes en la zona centro de la ciudad, percance que aunque no generó personas lesionadas, ocasionó un conflicto a la circulación vial pues es una arteria muy transitada.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 9:00 horas en la esquina que hacen las calles César López de Lara y Salvador Díaz Mirón, en la zona centro de la ciudad. 

En el choque participaron un auto March blanco de la ruta Tampico-Obrera-Madero con placas de circulación A-041-VTB el cual era conducido por Manuel García el cual se impactó contra un auto particular Aveo color guinda con placas de circulación XAX-821-A de quien no informaron la identidad del automovilista.

A lo que comentó el chofer del transporte público salía de la rampa que se ubica en la esquina donde ocurrió el choque y al intentar dar vuelta a la izquierda para incorporarse a la Salvador Díaz Mirón golpeó por un costado al Aveo.

Al quedar ambas unidades justo en el cruce, se entorpeció el tráfico vehicular por casi una hora pues tardaron en llegar al lugar agentes de vialidad para tomar conocimiento del accidente.

En este percance no hubo personas lesionadas sólo daños materiales mínimos, caso del que se atendieron las aseguradoras y autoridades de Tránsito para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD