buscar noticiasbuscar noticias

Choque en avenida; 1 muerto y 2 heridos. Embiste camioneta a vehículo compacto

El alcohol y el exceso de velocidad presuntas causas de la desgracia

SIN VIDA. Dentro del auto Saturn, quedó sin vida Ángel Adolfo Guerrero. Choque en avenida; 1 muerto y 2 heridos. Embiste camioneta a vehículo compacto

Valle Hermoso, Tam.- La combinación entre el alcohol y la velocidad, cobró una vida y dejó a  personas gravemente heridas la madrugada de ayer, al registrarse un fuerte accidente en el cruce de la calle Rosalinda Guerrero y avenida Lázaro Cárdenas.

El accidente, se registró a las 00:40 horas de ayer, en donde una camioneta marca GMC tipo Yukon guinda sin placas de circulación, conducida por Rocío N de 37 años de edad, embistió a un auto marca Saturn guinda igual sin placas de circulación, el cual era conducido por Ángel Adolfo Guerrero Laguna, quien quedó sin vida en el interior del vehículo.

De acuerdo a la versión de testigos, la Yukon se trasladaba de norte a sur por la Lázaro Cárdenas, cuando el auto intentó entrar a dicha arteria pero fue alcanzado por la enorme camioneta.

Dentro del vehículo, quedó sin vida el hombre antes mencionado, mientras que un acompañante que no logró ser identificado, quedó gravemente herido y fue trasladado a la vecina ciudad de Matamoros.

Elementos de la Policía Ministerial Investigadora, arribaron al lugar para dar fe de los trágicos hechos, además informaron que la presunta responsable, quien también se encuentra en estado critico en el Hospital General de esta ciudad, está en resguardo, pues dentro de la camioneta se encontró una botella de whisky.

imagen-cuerpo

ACCIDENTE. Un fuerte accidente se registró la madrugada de ayer. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD