buscar noticiasbuscar noticias

Choque deja 2 lesionados

Las víctimas fueron trasladadas e internadas en el Hospital General

San Fernando, Tam.- Residentes de la ciudad de Matamoros, resultaron heridos al ser embestidos por un tracto camión; en hechos registrados ayer en el kilómetro 188+400 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la entrada al ejido Miguel Hidalgo I del municipio de San Fernando.

CAMIONETA. Ford Escape en la que viajaban los heridos.Choque deja 2 lesionados

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos trasladaron en una ambulancia al área de urgencias del Hospital General a Adriana Hernández López 56 años de edad y Overlin Montelongo Estrada de 73 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad fronteriza arriba citada.

En los primeros auxilios que prestaron los paramédicos se estableció que Adriana, presentaba un fuerte dolor torácico y columna, en tanto que Overlín, únicamente presentaba golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

Como presunto responsable de este accidente aparece Alfonso Rivera Vázquez de 63 años de edad y con domicilio la república del Salvador, quien conducía un tráiler International color crema con blanco.

Se estableció que el tracto camión se desplazaba de norte a sur por la carretera federal y a la altura de la entrada al ejido Miguel Hidalgo I, invadió el carril contrario para impactar y sacar de la cinta asfáltica una camioneta Ford Escape, color blanco que circulaba de sur a norte por la vía de comunicación en mención, la cual era conducida por Luis Eduardo Montelongo Hernández.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos, informaron que el accidente se registró a consecuencia del pavimento mojado y falta de precaución del conductor del tráiler.

imagen-cuerpo


RESPONSABLE. Tráiler que conducía el salvadoreño, Alfonso Rivera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD