buscar noticiasbuscar noticias

Choque de vehículos provoca un muerto

El mortal percance se registró sobre la carretera en F.M. 510, al oeste de Casey Road

FATAL. Dos vehículos colisionaron y dejaron a una persona sin vida en Cameron.Choque de vehículos provoca un muerto

Condado Cameron, Tx.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) está investigando un accidente fatal de dos vehículos registrado la tarde del martes.

María Montalvo, portavoz de la agencia estatal. informó que el percance se registró sobre la carretera en F.M. 510 al oeste de Casey Road, en el Condado Cameron. 

La víctima ha sido identificada como Hermelinda Villegas de 57 años de edad mientras que otros lesionados se mantienen hospitalizados.

La investigación preliminar reveló que un Lincoln Navigator Gold 2001 ocupado por dos pasajeros y el conductor viajaba hacia el oeste por F.M. 510 al oeste de Casey Road acercándose a una curva.

Un Toyota Corolla 2008 blanco ocupado por un pasajero y el conductor, viajaba hacia el este por F.M. 510.

El conductor del Lincoln no pudo tomar la curva; y Perdió el control del vehículo desviándose hacia el carril hacia el este, donde chocó de frente con el Toyota. Todos los ocupantes del Lincoln y Toyota fueron transportados al Valley Baptist Medical Center.

Villegas, de 57 años, residente de la Misión-pasajero del Toyota, fue declarada fallecida en el hospital.

Todos los demás ocupantes se encuentran en condiciones estables, en este momento  DPS Troopers están investigando más este fatal accidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD