buscar noticiasbuscar noticias

¡Choque de titanes!

...Y dos hermanas resultan heridas al chocar luego de salir del estacionamiento de una tortillería en la colonia Colosio

Autoridades tomaron conocimiento de un accidente el cual dejó cuantiosos daños materiales en una unidad de transporte público y en un tracto camión.

El accidente se registró el pasado viernes en el bulevar Hidalgo, a la altura de la entrada a la colonia Vista Hermosa.¡Choque de titanes!

De acuerdo a los informes proporcionados por las autoridades el incidente ocurrió luego de que el chofer de la pesera se pasara la luz en rojo de un semáforo, chocara contra el tráiler y luego escapara, dejando abandonada su unidad.

El accidente ocurrió el pasado viernes en el bulevar Hidalgo, a la altura de la entrada a la colonia Vista Hermosa.

El chofer de la unidad del transporte público circulaba de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo y al llegar al semáforo de la entrada a la colonia Vista Hermosa, se pasó el alto y chocó contra el tracto camión.

Ésta última unidad era conducida por un hombre quien circulaba de poniente a oriente y en el semáforo intentó ingresar a la colonia Vista Hermosa.

Al ver lo que había ocasionado, el chofer de la pesera escapó del lugar con rumbo desconocido dejando la unidad abandonada en el lugar.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente y retiraron las unidades del sitio.

HOSPITALIZAN A MENOR

Al salir del estacionamiento de una tortillería, una joven conductora, quien iba en compañía de su hermana menor de edad, chocó su vehículo contra una camioneta, por lo que ambas resultaron lesionadas.

El accidente se registró a las 11:45 horas de ayer en la calle Rodolfo Garza Cantú, a la altura de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Todo ocurrió cuando una joven quien manejaba un vehículo Pontiac G6, salió del estacionamiento de una tortillería y trató de cruzar de poniente a oriente la calle Rodolfo Garza Cantú, pero en eso fue impactada por una camioneta Ford F150, cuyo conductor transitaba de norte a sur con preferencia de paso.

Debido al impacto, la joven conductora y su hermana resultaron lesionadas por lo que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para atenderlas y solo trasladaron a una menor de 12 años de edad a un hospital.

La conductora del vehículo Pontiac se quedó en el lugar, pero luego se empezó a sentir mal y fue trasladada a un nosocomio por familiares.

Peritos de Tránsito y Vialidad se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con familiares de las lesionadas y con el conductor de la camioneta Ford.

Las autoridades viales invitaron a los involucrados a pasar a la delegación de Seguridad Pública donde elaborarían el parte de accidente.

EN LA RIBEREÑA

Con severos daños resultaron dos unidades luego de participar en un accidente en la carretera Ribereña.

Fue a las 14:30 horas de ayer cuando se reportó el percance a la altura de una gasolinera ubicada a unos metros de la entrada al centro recreativo La Playita.

En el accidente participaron un vehículo Dodge Avenger y una camioneta Ford Explorer, la cual terminó volcada en la carretera.

Hasta el lugar se presentaron los cuerpos de emergencias para tomar conocimiento del accidente y auxiliar a las personas de la camioneta volcada quienes resultaron con golpes leves.

Los afectados se negaron a ser trasladados a un hospital refiriendo que ellos lo harían después de atender el accidente.

Las autoridades viales se entrevistaron con los conductores de las unidades y con algunos testigos para elaborar el parte de accidente.

imagen-cuerpo

El chofer del camión del trasporte público escapó corriendo del lugar luego de ocasionar el accidente.

imagen-cuerpo

El vehículo Dodge Avenger resultó con daños en el percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD