Noticias

Choque de camioneta con dos tráileres deja un muerto y un herido, en Ciénega

  • Por: Rubén Peña Calvillo
  • 09 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Choque de camioneta con dos tráileres deja un muerto y un herido, en Ciénega

Monterrey, N. L.

El choque de una camioneta con dos tráileres, en Ciénega de Flores, y posterior volcadura e incendio, dejó ayer como saldo a un hombre calcinado y otro gravemente herido, además de caos vehicular en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

Los hechos trascendieron a las 2:10 horas en la cabecera de dicho poblado, por donde pasa dicha carretera, a 36 kilómetros al norte de la capital regiomontana.

Usuarios de la ruta libre reportaron problemas con el tráfico vehicular en el tramo, durante más de 6  horas.

Autoridades ministeriales dieron a conocer, que en el percance murió calcinado, Juan Antonio Alcocer, uno de los ocupantes de la camioneta Town & Country, color arena.

Mientras que su acompañante, Ezequiel Hernández del Ángel fue traído de urgencia al Hospital de Zona del IMSS, en Monterrey, a donde ingresó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Las autoridades iniciaron investigaciones sobre el choque múltiple y ordenaron el arresto de los traileros involucrados, José Ángel, de 39 años, y Juan Antonio, de 59.

Al declarar, los choferes de los vehículos de carga manifestaron, que circulaban "normalmente" por Ciénega de Flores, cuando el tripulante de la camioneta perdió el control del volante y los chocó.

Especificaron que metros adelante, la unidad particular se impactó en un poste de energía eléctrica, para luego  volcarse e incendiarse, con sus pasajeros en el interior.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA