buscar noticiasbuscar noticias

Choque de autobuses deja dos lesionados en Toluca

El choque entre dos camiones urbanos de pasajeros, que destruyó la fachada de una farmacia, sólo dejó lesiones a los choferes de los autobuses de las líneas " Xinantécatl" y "Estrellas del Noreste" , en la colonia Francisco Murguía, mejor conocida como "El Ranchito"

TOLUCA, Méx.

Choque de autobuses deja dos lesionados en Toluca

La mañana de este lunes, en el cruce de las calles Valentín Gómez Farías y José V. Villada, el conductor del camión 474 de la línea "Estrellas del Noreste", se habría pasado la luz roja del semáforo, justo cuando cruzaba por el sitio el autobús 844 de la línea Xinantécatl, informaron autoridades municipales.

Afortunadamente por la cuarentena y a que eran cerca de las 7:30 de la mañana, ambas unidades transitaban semivacías y no había mucha gente en la calle, que resultara afectada por el choque.

Al ser golpeado el camión de la línea Xinantécatl se proyectó contra la fachada de la farmacia "Guadalajara", que se ubica en esa esquina, donde los cristales y la fachada resultó afectada.

La zona fue acordonada por policías municipales, que junto por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron la emergencia, donde aparentemente sólo resultaron lesionados los choferes, con mayor severidad el del camión azul de la línea Xinantécatl, identificado como Adrián , quien fue trasladado en ambulancia a la clínica 220 del IMSS, a donde también llegó por sus propios medios el conductor del camión "Estrellas del Noreste" , identificado como Eliút, apuntaron autoridades locales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD