buscar noticiasbuscar noticias

Choque deja daños en 3 autos y una casa

Sólo algunos golpes sufrieron las mujeres por el accidente.

Choque deja daños en 3 autos y una casa

Tres vehículos severamente afectados, la fachada de una vivienda con visibles daños y la movilización de los cuerpos de emergencia, fue el saldo de un aparatoso accidente vial registrado en la colonia Zaragoza.

El encontronazo se registró a las 9:00 de la mañana, en el crucero de 20 de Noviembre y Guatemala, y de éste fue responsable Esthela, de 38 años, quien conducía una camioneta Nissan Rogue.

La mujer iba de poniente a oriente por la calle Guatemala y al llegar al cruce con avenida 20 de Noviembre, dijo que le bajó la presión, cruzó la señal de alto e impactó una Chevrolet Silverado.

Esta unidad motriz era manejada por Mercedes, de 44 años, quien iba de sur a norte por la avenida 20 de Noviembre cuando la Nissan no respetó la señal de alto.

Del impacto que sufrió, la Silverado chocó contra una GMC Denali que conducía Beatriz, de unos 35 años, quien se desplazaba también por la avenida 20 de Noviembre, de sur a norte. La cosa no terminó allí, ya que al producirse el impacto entre la Silverado y la GMC, la primera se proyectó contra una vivienda, la cual sufrió daños en su fachada.

Las mujeres fueron revisadas por personal de Protección Civil y Bomberos y a pesar de la magnitud del incidente, éstas quedaron ilesas, según lo reportado por los agentes de Tránsito que acudieron a tomar nota.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD