buscar noticiasbuscar noticias

Choque aparatoso

Trató de ganarle a un BMW. Responsable se resistía a aceptar su responsabilidad

El automóvil de lujo, BMW 2002, quedó bastante dañado del frente, permaneció atravesado sobre el libramiento.Choque aparatoso

El conductor de una camioneta Trail Blazer, se resistía a aceptar su responsabilidad en el aparatoso accidente que provocó en el libramiento sur cuando sorpresivamente trató de ganarle el paso a un automóvil BMW 2002 en el retorno, frente a Puerta del Sol.

A consecuencia del impacto entre los dos vehículos, la camioneta salió de la carretera y quedó en un terreno baldío  orilla del libramiento sur (Monterrey- Matamoros).

José Alonso Sánchez, conductor del BMW dijo que el circulaba de poniente a oriente por el libramiento cuando sorpresivamente vio que se le atravesaba la camioneta en un intento por ganarle el paso.

Debido a lo intempestivo de la maniobra, Sánchez no alcanzó a frenar por la velocidad y el pavimento mojado por lluvia.

Mientras que Carlos Hernández, que alegaba que él ya se había incorporado al carril de oriente a poniente en el retorno, por lo que consideraba que el choque había sido por alcance.

Peritos le hicieron ver que al tomar un retorno, las maniobras se debería realizar con suma precaución, porque los vehículos que circulan por el carril llevan preferencia de paso.

En virtud de que el conductor de la Trail Blazer no aceptaba su responsabilidad el caso sería turnado a la Unidad General de Investigación número 2 que se encuentra de turno.

imagen-cuerpo

Al salir de la carretera la camioneta Trail Blazer cayó en una pendiente y quedó en su posición normal en un terreno baldío.

imagen-cuerpo

Los peritos escuchaban las versiones distintas de los conductores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD