buscar noticiasbuscar noticias

Choque aparatoso deja una lesionada

Taxi impacta un Chevrolet Malibú frente a instalaciones de la Policía Federal

El chofer del taxi asegura que él se encontraba parado en el retorno cuando se proyectó el Malibú en su contra.Choque aparatoso deja una lesionada

Con una mujer herida y daños de considerable cuantía resultó un aparatoso accidente vial que se registró en los últimos minutos del sábado en boulevard Hidalgo, frente a las instalaciones de la Policía Federal.

Un taxi Chevrolet Spark 2018 conducido por Daniel López Cabrera, se encontraba detenido en el retorno frente a la Policía Federal, en espera de una oportunidad para realizar la maniobra e incorporarse a los carriles de circulación de oriente a poniente.

De pronto, un automóvil Chevrolet Malibú conducido a vertiginosa velocidad por José Luis Leura Melgoza, de 30 años, se proyectó de frente contra el taxi.

Al impacto de los dos vehículos, la pasajera del taxi de nombre Dora M, de 51 años, resultó con serias lesiones. Ella fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron a un hospital particular por cuenta de la compañía aseguradora contratada por el dueño del Malibú.

En cuanto a la responsabilidad del accidente, peritos viales no tuvieron ninguna duda al ubicar al chofer del Malibú, pero éste al no aceptar la responsabilidad propició que el caso se turnara a la UGI-1, quedando en calidad de detenido. 

imagen-cuerpo

José Luis Leura Melgoza, conductor del Malibú, fue turnado a la UGI-1.

imagen-cuerpo

Así quedó el taxi de la base Ángeles, tras el fuerte encontronazo.

imagen-cuerpo

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Dora, la pasajera del taxi herida en el choque.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD