buscar noticiasbuscar noticias

Automovilista herido en choque

Choca contra tractocamión en carretera a Victoria

San Fernando, Tam.- Colisión entre un vehículo sedán y un tractocamión dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, informaron autoridades policiacas que acudieron al lugar del percance.

El accidente automovilístico se registró en el kilómetro 242+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a menos de un kilómetro de la entrada a la colonia agrícola Francisco González Villarreal del municipio de San Fernando.

Automovilista herido en choque

En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, fue trasladado al área de urgencias al Hospital General de San Fernando, Carlos Sánchez de 31 años y con domicilio en el estado de San Luis Potosí.

Paramédicos de la benemérita institución, informaron que el ciudadano herido presenta golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo, además de probables fracturas.

El lesionado guiaba un vehículo Ford, blanco, el cual quedó prácticamente convertido en chatarra al estrellarse en la parte trasera de un tracto camión que presuntamente estaba varado sobre la vía de comunicación federal.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD