buscar noticiasbuscar noticias

Chocan tres pipas, mueren calcinados dos conductores

El tercer operador resultó herido de gravedad; cierran carretera por varias horas

San Fernando Tam. - Choque múltiple dejó como saldo dos personas fallecidas y otra más seriamente herida, hechos registrados la noche miércoles en el kilómetro 137+200 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Tres Palos del municipio de Cruillas, Tamaulipas.

Chocan tres pipas, mueren calcinados dos conductores

imagen-cuerpo

En este accidente carretero participaron tres Pipas, dos de ellas cargadas con solventes y diésel, en tanto que la tercera transportaba jugó de naranja. 

En el interior de las cabina del tráiler Kenworth, modelo 2014, placas 354ES6 del servicio público federal, propiedad de la empresa "Transportes Carmen", unidad que transportaba solventes, quedó el cuerpo sin vida del chofer.

También falleció el conductor del tráiler Freightliner, modelo 2021, de doble remolque, que transportaba 60 mil litros de diésel, propiedad de la empresa "Tracomsa".

Los dos choferes de estas unidades perecieron calcinados y no han sido identificados por las autoridades. 

En el accidente múltiple, también participó un tracto camión Kenworth, rojo, modelo 2015, propiedad de la empresa "ABC Autolineas" que transportaba jugo de naranja, el conductor Tomás "R", resultó seriamente lesionado, quien recibió los primeros auxilios Paramédicos de Protección Civil y Bomberos y posteriormente llevarlo en una ambulancia al área de urgencias del Hospital General de San Fernando.

La carretera federal se mantuvo bloqueada en ambos sentidos de las 11:00 horas del miércoles, hasta las 05:00 horas de este jueves, informó el director de Protección Civil y Bomberos, Damián Dávila Palomo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD