buscar noticiasbuscar noticias

Choque deja 33 heridos en Monterrey

El percance, en el que participó un camión de la Ruta 317 y el vehículo particular, se registró en el kilómetro 7 de la carretera Monterrey-Monclova

Un choque entre un camión urbano de pasajeros y un vehículo tipo Van, dejó más de 30 personas lesionadas, en el municipio de El Carmen, al norte de Monterrey, informó Protección Civil de Nuevo León.

Choque deja 33 heridos en Monterrey

El percance, en el que participó un camión de la Ruta 317 y el vehículo particular, se registró en el kilómetro 7 de la carretera Monterrey-Monclova, a la altura de la colonia El Jaral, precisó un reporte de la corporación de auxilio.

Tras el impacto, el camión volcó y provocó la movilización de diferentes corporaciones de auxilio, para el traslado de personas lesionadas a diferentes nosocomios del área metropolitana de Monterrey.

La Cruz Roja Metropolitana trasladó al Hospital General de Zona No. 21 del IMSS a Domitila Coronado Núñez, de 58 años; Alejando Alcanzar Morales, de 23; Alberto del Ángel Agustín, de 29 y cuatro personas sin identificar.

A su vez, personal de Protección Civil de El Carmen trasladó al mismo nosocomio a Cecilia Morales Orozco de 52 años; Juan Manuel Gómez Rubio, de 59; Juan Carlos Castillo López, de 28; Mario Ramírez Carillo, de 41; Josué Humberto Flores, de 38; Vicente Valencia Esquivel, de 36 y Nicolás Roberto Segura Hernández, de 55.

Protección Civil de El Carmen llevó a la Clínica 6 del IMSS a Ana María Flores, de 42 años, mientras que Teresa de Jesús Inés Medina, de 22 fue enviada al Hospital Metropolitano.

Otros lesionados trasladados por Protección Civil de Abasolo al Hospital General de Zona No. 21 del IMSS son: Ana Victoria Cruz Rodríguez, de 17 años; Adriana Albino Cristin, de 36; Saúl Gómez Gómez, de 53 y Bertha Alicia Corpus Muñiz, de 48.

A su vez, Protección Civil de Hidalgo apoyó con el traslado de Carlos Eladio Gallegos, de 36 años; Israel Pérez Zapahua, de 30 y David Díaz Torres, de 32.

En tanto que Protección Civil de Escobedo trasladó para atención al Hospital Metropolitano a una persona y a otras nueve al Hospital Universitario, sin que se proporcionaran datos de sus identidades.

Personal de Tránsito de El Carmen y Policía Federal acudieron al sitio para las indagatorias y acordonamiento del sitio, mientras se rescataba y trasladaba a lesionados.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD