buscar noticiasbuscar noticias

Choque: 3 heridos

...Y se impactan tráileres a exceso de velocidad en la carretera a Monterrey; cargamento de cervezas queda esparcido en el lugar del percance

Al menos tres personas lesionadas es el saldo de un aparatoso choque por alcance en el libramiento al puente internacional Reynosa-Mission a la altura del parque Villa Florida, un neumático averiado y la velocidad fueron los factores determinantes del percance.

Destrozado quedó el trailer que transportaba cerveza y que terminó impactándose contra un camión torton.Choque: 3 heridos

Agentes de la Guardia Nacional división Carreteras arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento y realizar algunos procedimientos técnico-científicos para realizar su respectivo informe y así poder deslindar responsabilidades.

Los agentes federales dieron conocer que al menos tres personas fueron trasladas a recibir atención médica, dos mujeres adultas y un menor, sin especificar las edades de las mujeres ni sus generales.

Agregaron que en el siniestro participaron un Toyota Prius y una camioneta Toyota FJ Crupier ambos de reciente modelo y conducidos por residentes norteamericanos, los cuales circulaban de norte a sur por esa ruta federal.

Cabe destacar que de manera extraoficial se dio a conocer que el accidente se habría registrado luego de que a el vehículo Toyota se le averiara un neumático y al quedar en un lugar no muy visible por lo que no fue observado por la conductora de la camioneta Toyota.

La circulación fue cerrada parcialmente a la circulación por lo que no se afectó a los cientos de usuarios que diariamente utilizan este libramiento.

CHOCAN MOLES

El exceso de velocidad y una dormitada fueron suficientes para que un trailer terminara impactándose por alcance contra otra pesada unidad en la carretera a Monterrey, en el lugar una gran cantidad de cerveza quedó regada en el lugar ya que la unidad transportaba estas bebidas.

Los hechos fueron reportados poco después de las 08:00 horas de ayer a la altura del kilometro 171 metros antes de llegar al puesto de control militar por lo que hasta el lugar arribaron autoridades federales para tomar conocimiento.

Como presunto responsable de este accidente aparece el conductor de un tráiler de la empresa Fletera 2000 el cual transportaba cerca de 10 toneladas de cerveza de diferentes marcas.

La pesada unidad se impactó por alcance contra un camión trotón el cual hacía fila para pasar el punto de revisión dejando en el lugar parte de la mercancía que transportaba, entre las que destacaban pintura y válvulas de tubería.

El conductor que aparece como presunto responsable dio a conocer en el lugar que dio una cabeceada y no se percató que se encontraban detenidos por el puesto de control militar.

Cabe destacar que en este sitio al menos una veintena de accidentes se han registrado debido a las pendientes que se ubican en esta zona, entre los que destacan la familia de neoloneses que viajaban en un vehículo Volkswagen así como los trabajadores de Petróleos Mexicanos que perdieron la vida cuando regresaban de trabajar y fueron prensados entre dos pesadas unidades.

ATROPELLADO GRAVE

Entre la vida y la muerte se encuentra un hombre que fuera atropellado la noche de este jueves en la carretera a San Fernando minutos antes de la media noche, el responsable como ya es una costumbre huyo del lugar.

Los hechos se registraron a las 23:15 horas en aquella transitada arteria frente a la colonia México hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades para tomar conocimiento.

El presunto responsable huyo del lugar dejando en medio de un charco de sangre a un hombre de la tercera edad el cual presentaba severas lesiones que lo mantienen entre la vida y la muerte en la sala de urgencias del hospital General en calidad de desconocido.

La víctima de más de 50 años vestía un panas amarillo con imágenes de personajes de una película, playera roja y una sudadero gris, el cual se presume se trate de una persona en calidad de calle.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos la trasladaron a recibir atención médica, pero galenos de este nosocomio señalaron que su pronostico es reservado.

imagen-cuerpo

Con severos daños terminó la camioneta Toyota donde viajaban una mujer y su hijo quienes resultaron con lesiones menores.

imagen-cuerpo

Atropellado por un vehículo fantasma en la carretera a Río Bravo se debate entre la vida y la muerte en el Hospital General.

imagen-cuerpo

Como pérdida total fue declarado el auto compacto donde viajaba una mujer luego de ser impactado por una camioneta.

imagen-cuerpo

A la altura del kilómetro 171 se registra el aparatoso alcance la mañana de ayer en la carretera a Monterrey.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD