buscar noticiasbuscar noticias

Choca, rebota y se proyecta contra muro

Calcula mal al dar vuelta en retorno y choca con camioneta

Al incorporarse a una vía primaria, conductor de un vehículo resultó lesionado luego de chocar contra una camioneta y terminar sobre un muro de contención.

ACCIDENTE. El vehículo Ford Taurus terminó sobre el muro de contención al chocar con la camioneta Ford Ranger.Choca, rebota y se proyecta contra muro

El accidente se registró a las 07:40 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura de la entrada al sifón.

Jesús Alejandro Acosta Vega, de 26 años, residente de la colonia Nuevo Amanecer, manejaba un Ford Taurus, circulaba de oriente a poniente por el libramiento Colosio y al llegar a la altura de la entrada al sifón, dio vuelta a la izquierda en un retorno y chocó contra una camioneta Ford Ranger que transitaba en dirección opuesta.

Tras el percance, Acosta Vega perdió el control de su unidad y fue proyectado contra un muro de contención quedando sobre éste por lo que resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para ser atendido.

La camioneta Ranger era conducida por Luis Rodríguez Vergara Trejo, de 41 años, residente de la colonia Los Robles, quien dijo que no pudo hacer nada para evitar el incidente.

Peritos de Tránsito Local acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y para entrevistarse con uno de los conductores participantes debido a que el otro había sido llevado a un nosocomio.

Las autoridades viales determinaron en el parte de accidente que la responsabilidad era para el conductor del vehículo Taurus.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD