buscar noticiasbuscar noticias

Chocan mujeres por no respetar señal de alto

Los hechos se suscitaron a las 09:00 horas de ayer en las calles Nueva Ciudad Guerrero con San Carlos en la colonia Revolución Obrera.

Accidente. El Ford Taurus fue impactado por la camioneta Chevrolet Equinox, por lo que fue proyectado contra un terreno baldío.Chocan mujeres por no respetar señal de alto

Reynosa

, Tam.- 

Por pasarse un señalamiento de alto, una joven chocó un vehículo contra otra unidad cuya conductora resultó lesionada.

Los hechos se suscitaron a las 09:00 horas de ayer en las calles Nueva Ciudad Guerrero con San Carlos en la colonia Revolución Obrera.

Como presunta responsable del accidente apareció Jessica Pérez Orozco, de 21 años, residente de la colonia Caracoles, quien manejaba un vehículo Ford Taurus y la acompañaba su sobrino de dos años de edad.

La mujer conducía de poniente a oriente por la calle Nueva Ciudad Guerrero y al llegar a la calle San Carlos se pasó un señalamiento de alto y fue impactada por una camioneta Chevrolet Equinox.

Luego del incidente, el vehículo Taurus fue proyectado contra un terreno baldío y la Equinox quedó con el frente destrozado.

La conductora de la Equinox identificada como Consuelo Rocha, de 40 años, con domicilio en la colonia Revolución Obrera, resultó lesionada por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderla y trasladarla a un hospital.

Los socorristas también revisaron a Pérez Orozco y a su sobrino, quienes resultaron con golpes leves en el incidente.

De los hechos tomaron conocimiento peritos de Tránsito Local, quienes elaboraron un parte de accidente.

imagen-cuerpo

Investigan. Consuelo Rocha fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD