Deportes

Chocan Águilas y Panteras

Un potencial duelo de playoffs es lo que nos espera hoy jueves por la noche

  • Por: Reforma
  • 12 / Octubre / 2017 -
  • COMPARTIR
Chocan Águilas y Panteras

A LUCIR. La Semana 6 de la NFL arranca con el choque entre Águilas y Panteras.

Ciudad de México

Que mejor inicio de semana para la NFL que abrir con un apetitoso y fulminante partido entre Panteras de Carolina y Águilas de Filadelfia.

La Semana 6 comienza con el choque entre estos dos protagonistas de la temprana temporada, ambos van 4-1 y son líderes de sus respectivas divisiones en la Conferencia Nacional.

Carolina ha impresionado con victorias sobre el campeón Patriotas y ante los Leones , pero enfrente tendrá a unas Águilas que llevan anotando al menos 20 puntos en los últimos nueve partidos consecutivos.

Cam Newton, quien se metió en líos la semana pasada al burlarse de las preguntas técnicas de una reportera y que le trajo como consecuencia la pérdida de un fuerte patrocinio, también está hablando en el emparrillado.

El mariscal de campo, en sus últimas dos victorias (Nueva Inglaterra y Detroit), ha mostrado un efectividad de 77 por ciento en sus pases con un total de 671 yardas.

Y en la campaña ha obtenido ocho anotaciones producto de 99 pases completos en 145 envíos para un total de mil 237 yardas. En contraparte tendrá a Carson Wents dirigiendo los controles de Filadelfia y que hasta el momento acumula 10 touchdowns con 110 pases acertados en 177 lanzamientos; lleva mil 362 yardas conseguidas.

Los socios de Newton en las recepciones han sido Devin Funchess con 24 atrapadas en 35 intentos para 269 yardas y 3 touchdowns. Por tierra su mejor cómplice ha sido Jonathan Stewart, quien suma 77 acarreos y 251 yardas.

Wentz se ha apoyado por aire en Nelson Agholor, con 16 recepciones, 266 yardas y 3 anotaciones; y también en Zach Ertz, quien suma dos anotaciones con 32 recepciones y 387 yardas. Y en los acarreos le ha ayudado LeGarrette Blount, quien lleva 56 traslados para 323 yardas.

Carolina saldrá esta noche como favorito por tres puntos, pero deberá demostrarlo en el campo de juego, lo que sí es cierto es que el ganador debe ser considerado como un contendiente peligroso para los Playoffs. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA