buscar noticiasbuscar noticias

Chocan... y escapan

....Y conductor distraído termina sobre los muros de contención que dividen los carriles del libramiento Anzaldúas

Cuando remolcaban una camioneta descompuesta, unas personas ocasionaron un accidente al chocar una unidad estacionada.

La camioneta GMC Yukon fue abandonada en el lugar del accidente.Chocan... y escapan

El accidente ocurrió cuando un grupo de residente de la colonia Aquiles Serdán estiraban una camioneta GMC Yukon, color arena, con otra unidad por la calle Matamoros.

Pero de pronto la cuerda con la que realizaban la maniobra se reventó al grado de que la camioneta Yukon se proyectó contra una unidad Honda CRV estacionada afuera de una tortillería.

Al ver lo que habían ocasionado, los responsables escaparon del lugar dejando la camioneta Yukon abandonada.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente y levantaron la camioneta Yukon con una grúa y la trasladaron al corralón.

Los peritos determinaron en el parte que la responsabilidad de los hechos era para el chofer de la camioneta Yukon por lo que quedó en garantía de los daños ocasionados a la unidad Honda.

SIN PRECAUCIÓN

Por manejar distraído al volante, un conductor terminó trepado en los muros de contención que dividen los carriles del libramiento Anzaldúas.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de ayer, a la altura del entronque de la carretera a Monterrey, donde se encuentra el puente denominado caracol.

El hombre circulaba sobre el libramiento a Monterrey y al llegar a donde empieza el libramiento Anzalduas, se impactó contra los muros y terminó embancado.

Afortunadamente la persona no resultó lesionada, pero eso si, se llevó un gran susto porque la unidad estuvo a punto de terminar volcada.

Tras el percance el conductor fue auxiliado por brigadistas voluntarios, quienes se encargaron e dar vialidad en el sitio para evitar otro accidente

Finalmente peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron a un operador de una grúa a que retirara la unidad del sitio.

imagen-cuerpo

La unidad Honda estaba estacionada afuera de una tortillería.

imagen-cuerpo

La unidad terminó embancada tras chocar contra los muros de contención.

imagen-cuerpo

El percance dejó serios daños materiales el puente denominado ‘’Caracol’’. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD