buscar noticiasbuscar noticias

Chocan ruleteros contra ‘ballenas’

Uno de los autos de alquiler que terminara impactado contra “ballenas” presentaba severos daños

Chocan ruleteros contra ‘ballenas’

En menos de 24 horas dos trabajadores del volante terminaron impactando los autos de alquiler que conducían contra “Las Ballenas” que fueron instaladas en uno de los accesos a esta frontera.

Los hechos se registraron durante la noche del jueves y viernes en la carretera a Monterrey a la altura del entronque al Viaducto Reynosa y tomaron conocimiento las autoridades viales.

En ambos casos los trabajadores del volante terminaron impactándose con los muros de concreto que fueran instalados para delimitar los trabajos de recarpeteo debido al exceso de velocidad, la falta de precaución para conducir.

Por fortuna en los dos accidentes ninguna persona resultó lesionada pese a lo aparatoso de los choques. Elementos de vialidad acudieron a tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar sus respectivos informes.

Cabe destacar que en ambos casos las aseguradoras se hicieron cargo de los daños, por lo que solamente los agentes viales realizaron los respectivos convenios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD