Tamaulipas

Chocan por alcance unidad de Bomberos en Altamira

Una mujer integrante del organismo resulta lesionada en cervicales

  • Por: Erik Huerta
  • 20 / Mayo / 2019 - 11:31 a.m.
  • COMPARTIR
Chocan por alcance unidad de Bomberos en Altamira

Altamira, Tam.- Fuerte accidente carretero se registró la noche de este domingo en donde un vehículo particular impactó por alcance a una unidad del Cuerpo de Bomberos, en donde una elemento resultó con daños cervicales, siendo trasladada a un hospital de Tampico.

Este accidente se presentó a las 23:00 horas en el carril de norte a sur de la referida rúa, frente a la Estación de verificación Cuarentenaria, lugar al que acudieron elementos de Ambulancias ASL, así como la Policía Federal de Caminos.

De acuerdo a lo informado por el comandante de los Bomberos, Humberto Hernández Zúñiga, los elementos habrían asistido a un servicio y a su regreso ocurrió el percance.

La unidad al servicio de los Bomberos hizo una disminución de velocidad en el área de topes, cuando fue impactada en la parte trasera por un vehículo de la marca Ford Taurus en color azul.

En el accidente resultó con lesiones cervicales la elemento Ana Yáñez, quien fue atendida por paramédicos de Ambulancias ASL y debido a que presentaba intenso dolor, fue trasladada al Hospital particular Ángeles en Tampico.

Chocan por alcance unidad de Bomberos en Altamira

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA