buscar noticiasbuscar noticias

Chocan por alcance a oficial del Sheriff

La unidad del oficial fue impactada por detrás por un conductor distraído

ACCIDENTE. Agente del departamento del sheriff del condado Hidalgo sufre accidente automovilístico.Chocan por alcance a oficial del Sheriff

Edinburg, Tx.- Autoridades del departamento del sheriff del condado Hidalgo dieron a conocer de un percance automovilístico en el que participó un oficial de la corporación, luego de ser impactada por un particular la unidad en que viajaba.

De acuerdo a lo detallado a través de un comunicado de prensa, los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 23 de septiembre, mientras el agente se encontraba en labores de control de tráfico, a lo largo de la autopista 83, a la altura de la comunidad de Donna. 

La unidad del oficial fue impactada por detrás por un conductor distraído, destacándose que, afortunadamente, tanto el agente como el conductor del segundo vehículo solo sufrieron lesiones menores, que no ponen en riesgo su vida. Ambos fueron transportados a hospitales de área para su tratamiento. 

Según datos del Departamento de Transporte de Texas, más de 95 mil accidentes de tráfico en 2018 fueron causados por conductores distraído. Por su parte, autoridades del departamento del sheriff del condado Hidalgo le recuerda a la comunidad que conducir de manera distraída es constituye una falta en Texas y el infractor se hace acreedor a una multa. “Los agentes estarán en las carreteras haciendo cumplir las leyes de conducir, en un esfuerzo por educar al público y hacer de nuestra comunidad un lugar más seguro”, se lee en el comunicado.

imagen-cuerpo

LESIONES. El oficial fue impactado por un conductor distraído y solo sufrió lesiones menores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD