buscar noticiasbuscar noticias

Chocan patrulla de la GN

Responsabilizan a particular, al tener preferencia de paso convoy de cualquier autoridad

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional resultaron con golpes leves luego de que la patrulla donde viajaban fue chocada y proyectada contra la base metálica de un semáforo por una camioneta conducida por un joven.

La patrulla de la Guardia Nacional fue chocada y proyectada contra la base metálica de un semáforo en el bulevar Hidalgo.Chocan patrulla de la GN

El accidente se registró a las 14:30 horas de ayer en el bulevar Hidalgo y avenida Línea del Gas, de la colonia Del Valle, donde se ubica en Hospital del IMSS.

El convoy de unidades de la Guardia Nacional circulaban de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo, cuando al llegar a la avenida Línea del Gas, una de las patrullas Chevrolet Silverado, modelo reciente, fue impactada por el joven de 18 años, conductor de una camioneta Ford Explorer que transitaba de norte a sur.

Además, la patrulla fue proyectada contra la base metálica de un semáforo por lo que algunos elementos resultaron con golpes leves y la unidad oficial con daños de consideración.

Paramédicos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para atender a los afectados y personal de una compañía de seguros para tratar de llegar a un arreglo con el joven y sus familiares.

Los peritos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y para entrevistarse con los conductores de ambas unidades involucradas en el percance.

Luego llevaron al joven conductor de la camioneta Ford a la delegación de Seguridad Pública para que trataran de llegar a un arreglo con el seguro de la unidad militar porque los daños superaban los 70 mil pesos.

Por lo que lamentablemente el reglamento de Tránsito y Vialidad da la preferencia a las unidades policiacas que transitan en caravana o que llevan torreta y sirena encendidas.

Por lo que basándose en ese artículos, los peritos señalaron como responsable al joven conductor de la camioneta Ford siendo que circulaba con la luz verde del semáforo, por lo que es importante que los automovilistas conduzcan siempre con precaución para evitar este tipo de accidentes.

imagen-cuerpo

La camioneta Ford Explorer que manejaba el joven resultó con daños en la parte frontal.

imagen-cuerpo

Al lugar se presentó una ambulancia de la Guardia Nacional para atender a los elementos golpeados en el incidente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD