buscar noticiasbuscar noticias

Chocan patrulla de Investigadora

Resultan afectadas tres personas tras la colisión

Madero, Tam.- Tres personas lesionadas y daños de consideración fue el resultado de fuerte colisión registrada la tarde de este domingo en la colonia Ampliación Unidad Nacional, en donde la unidad oficial termina metiéndose a l patio de un domicilio.

Choca patrulla de la Policía Investigadora con un vehículo compacto.Chocan patrulla de Investigadora

Fue a las 15:00 horas que se registró este fuerte encontronazo en la esquina de las calles Genovevo Rivas Guillen y 5 de Mayo, acudiendo elementos de la Cruz Roja, Tránsito, Policía Estatal.

imagen-cuerpo

Se trata de una camioneta de la marca Dodge Ram doble cabina en color blanca, misma que pertenece a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

La zona del impacto fue acordonada por elementos de Tránsito, a fin de evitar el paso de más unidades y con la intensión de que paramédicos realizaran las labores de socorro a los tres lesionados, dos del vehículo particular de la marca Chevrolet Aveo en color rojo y un ocupante de la patrulla.

imagen-cuerpo

El departamento de Tránsito será quien determine la responsabilidad de este fuerte percance, toda vez que en ambas vialidades existe el disco de señal de alto.

Las personas lesionadas, fueron trasladadas a nosocomios de Tampico en donde serían atendidas; se mencionó que pese a lo aparatoso del percance no presentaban lesiones que ponían en riesgo sus vidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD