buscar noticiasbuscar noticias

Chocan motociclistas; impactan a camioneta

Rebasaban la fila que se forma para cruzar al vecino país

Al menos dos hombres resultaron lesionados la tarde de ayer luego de que la motocicleta en la que viajaban terminara impactada contra una camioneta cuando rebasaban la fila que se forma para cruzar al vecino país.

Chocan motociclistas; impactan a camioneta

La identidad de los dos hombres no fue revelada, pero viajaban en una motocicleta Italika de sur a norte por la prolongación del libramiento y al llegar a la curva antes de llegar a unos campos de futbol rebasaron la cola que se había formado para cruzar al vecino país.

A unos metros un residente en los Estados Unidos daba la vuelta en “U? debido a que le habían cedido el paso y fue cuando se encontraba atravesado cuando terminaron impactándose contra el frente de una camioneta Ford Ranger.

Policías Estatales arribaron hasta el sitio para solicitar el auxilio, por lo que hasta el sitio arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a los lesionados a una clínica para su debida atención médica ya que uno de ellos presentaba una fractura expuesta.

El conductor tras entrevistarse con las autoridades señaló que de la motocicleta salieron varias latas de cerveza, por lo que se presume se encontraban en estado de ebriedad.

Peritos viales que tomaron conocimiento dieron a conocer que realizaran los estudios pertinentes para deslindar responsabilidades, ya que tanto el motociclista que rebasaba así como el conductor de la camioneta puedan tener responsabilidades, por lo que podían en el momento determinar la probable responsabilidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD