buscar noticiasbuscar noticias

Chocan y le hacen boquete al cuartel. ¡Y todo por unos tamales!

Una mujer ocasionó un aparatoso percance tras tomar sin precaución un retorno

DAÑOS. Con el golpe la camioneta Kia, fue proyectada contra la barda perimetral del campo militar ocasionando cuantiosos daños.Chocan y le hacen boquete al cuartel. ¡Y todo por unos tamales!

Reynosa, Tam.- En su afán por llegar cuanto antes al domicilio donde las esperaban sus familiares, con tamales recién elaborados, la conductora de una camioneta Kia tomó sin precaución un retorno y provocó un aparatoso choque por alcance, que dejó saldo de una persona lesionada  y daños de considerable cuantía.

Una tía de la responsable, dijo que estuvieron esperando a sus sobrinas, pero al ver que se tardaban decidieron aguardar un poco más hasta que les informaron que había ocurrido un accidente, tras lo cual salieron a ver y se dio cuenta de que las involucradas eran sus familiares.

El percance se registró precisamente en el retorno que se ubica frente al cuartel militar casi a la entrada a la colonia 15 de enero, hacia donde se dirigían Itzel (N) y su hermana.

Ambas transitaban de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo y al llegar al retorno frente al Cuartel, Itzel quiso cambiar de rumbo, pero no tomó en cuenta la cercanía y la velocidad en que se desplazaba una Dodge Durango 99 conducida por Antonio (N).

Tras el impacto, la camioneta Kia fue proyectada contra la barda perimetral del campo militar donde dejó un orificio de considerables dimensiones.

Personal del Ejército al escuchar el estruendo movilizó unidades blindadas por el interior y el exterior del campo militar en prevención a un atentado contra las instalaciones.

Al llegar quedaron convencidos de que se trataba de un simple accidente carretero y un mando del operativo requirió la urgente reparación de los daños.

En tanto que peritos viales que acudieron para hacerse cargo de la elaboración del parte realizaban entrevistas e inspecciones oculares para determinar el grado de responsabilidad de cada uno de los conductores involucrados.

imagen-cuerpo

AGUJERO . Los militares exigían la reparación inmediata de los daños.

imagen-cuerpo

RESULTADOS . La camioneta Durango resultó con daños en el frente.

imagen-cuerpo

IMPACTO. Antonio (N) dijo que la camioneta Kia se le atravesó sorpresivamente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD