buscar noticiasbuscar noticias

Chocan jóvenes después de velada en Miramar; uno muere

Huyen amigos al ver la magnitud del encontronazo

Chocan jóvenes después de velada en Miramar; uno muere

Madero, Tam.

Después de pasar  toda una noche en la playa de Miramar, un grupo de jóvenes a su regreso a Altamira terminó por chocar a bordo de un vehículo en el que pierde la vida uno de ellos.

Este accidente se registró a las 08:30 horas en el carril de sur a norte del Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio", en donde de acuerdo a personal de Tránsito, el conductor y demás acompañantes prefirieron darse a la fuga después de ver el cuerpo del compañero en la cinta asfáltica a un costado del vehículo de la marca Chevrolet Century en color blanco.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja, mismos que se ubicaban a sólo unos metros de distancia, pero en zona de playa; al revisar al jovencito éste ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades.

El área fue acordonada por elementos de Tránsito, refiriéndose que fue el exceso de velocidad y aparentemente estado de embriaguez lo que ocasionó que el conductor perdiera el control e impactara la unidad en contra de dos postes de alumbrado público, mismos que derrumbó por completo.

El jovencito identificado como Christian Salvador de 21 años iba en el asiento trasero atrás del conductor, lugar en donde se registró el fuerte golpe.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro local.

Cabe hacer mención que en el interior del vehículo se encontraron varias latas de cerveza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD