buscar noticiasbuscar noticias

Chocan Italia y España en ‘semis’

Tres meses después de su choque por las Semifinales de la Eurocopa, Italia y España vuelven a toparse en la antesala por un título, aunque esta vez será por el de la Nations League

Milán, Italia

Italia y España se topan en la Nations League.Chocan Italia y España en ‘semis’

A diferencia del duelo anterior, jugado en Wembley, esta semifinal se disputará en Milán, donde Italia tendrá el apoyo de 37 mil espectadores, la mitad de la capacidad del estadio de San Siro debido a la pandemia del Covid-19.

El técnico español Luis Enrique dijo hace poco que insistirá en una filosofía ofensiva ante un equipo con una de las mejores defensas del mundo.

Italia lleva 37 partidos invicta, es la campeona de Europa. Pero como dice nuestro psicólogo, Joaquín Valdés, ya está más cerca el día que van a perder’’, declaró Luis Enrique. 

Italia tiene una racha sin precedentes de 37 encuentros sin conocer la derrota y fijó otro récord este año al sumar mil 168 minutos con la valla invicta.

El ganador enfrentará en la Final al vencedor del choque de mañana entre Francia y Bélgica. La Final se jugará el 10 de octubre en Milán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD