Noticias

Chocan huachicoleros con policías en Toluca

  • Por: El Universal
  • 07 / Diciembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Chocan huachicoleros con policías en Toluca

Toluca, Mex.

Derivado de la presunta extracción de combustible de una toma clandestina en la localidad de San Cayetano Morelos, en la capital mexiquense, se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía municipal de Toluca y vecinos de la comunidad.

Como resultado, fueron detenidas ocho personas y hubo un número no determinado de lesionados.

El director de Seguridad de Toluca, Javier Torres, confirmó que a las 10:00 horas recibieron al 911 la denuncia sobre una fuga en lo que se presume es una toma clandestina; sin embargo, al llegar al lugar, había un promedio de 100 personas extrayendo gasolina, por lo que en el operativo detuvieron a ocho personas.

"Recibimos primero una llamada de emergencia en el 911, se presume que es una toma clandestina, como primer respondiente llegó una patrulla de la Policía municipal, pero debimos intervenir con un estado de fuerza mayor", explicó.

Dijo que el lugar quedó completamente resguardado por elementos de la Policía estatal y del Ejército, pues tras intentar dialogar con los pobladores, quienes se negaron a retirarse del lugar, debieron aplicar un protocolo del uso de fuerza y detener a algunas personas.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA