buscar noticiasbuscar noticias

Chocan ebrios contra postes; uno queda prensado en la Curva Texas

Acompañante sufre múltiples lesiones

Tampico, TAM.

Chocan ebrios contra postes; uno queda prensado en la Curva Texas

El conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad casi le cuesta la vida a par de jóvenes que se impactaran en dos postes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad en el norte de Tampico,  justo en la Curva Texas; el conductor quedó prensado dentro de la unidad, mientras que el acompañante sufrió múltiples lesiones.

El accidente vial se registró a las 03:30 horas en el carril de sur a norte de la carretera Tampico-Mante a la altura de la calle Tuxpan de la colonia Francisco Javier Mina.

Se trata de un carro de la marca Chevrolet Cavalier en color gris, mismo que era conducido por quién se identificó como Jesús Adrian "N" quién se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal, Sinarem, Cruz Roja, Tránsito, Bomberos y Veladores, éstos últimos quienes apoyaron al copiloto de nombre Alan "N" a  salir de la unidad.

Entre tanto el conductor permanecía atrapado entre el volante y el asiento, producto del fuerte golpe, pues primero tumbó un poste de concreto y continuo con su loca carrera para impactarse en un segundo poste en donde detuvo su marcha.

Al quedar Jesús Adrián prensado de sus piernas entre el volante y asiento, se tuvieron que usar "las quijadas de la vida" de la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja para liberarlo y en calidad de detenido por Tránsito Municipal fue trasladado al hospital General Carlos Canseco, dentro del vehículo siniestrado quedaron envases vacíos y una Caguamas.

Los dos refirieron que tienen su domicilio en la colonia Ganadera del municipio de Altamira.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Tamaulipas, realizaron los medios de prueba de campo y dieron inicio al número de  la carpeta de investigación.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD