buscar noticiasbuscar noticias

Chocan dos vehículos; reportan tres heridos

ACCIDENTE. Tres lesionados, resultado de un percanse vehicular en la carretera 77 a la altura de Harlingen.Chocan dos vehículos; reportan tres heridos

Harlingen, Tx.- La unidad de investigaciones del Departamento de la Policía abrió un expediente de investigaciones relacionadas a un accidente automovilístico que involucró a dos vehículos y mantiene hospitalizados a tres personas.

Larry Moore, portavoz policiaco, dio a conocer que el viernes aproximadamente 8:52 PM., los agentes respondieron a la cuadra  2800 de la autopista US 77, en referencia a un choque de dos vehículos.

La investigación preliminar en el lugar del accidente reveló que una camioneta Dodge azul estaba viajando hacia el norte por la autopista US 77 cuando el conductor perdió el control al deslizar el costado Ford Focus plateado.

De acuerdo al peritaje inicial de los especialistas, se dijo que la camioneta siguió girando hacia la derecha en el área del centro comercial contiguo de la autopista y se estrelló contra una palmera.

Los dos ocupantes del carro Ford Focus y el conductor de la camioneta fueron transportados por Harlingen Emergency Medical Services a un hospital local para su observación.

La causa del accidente sigue bajo investigación, hasta determinarse la responsabilidad de los conductores de las unidades y determinar las condiciones en las cuales conducía con un examen toxicológico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD