buscar noticiasbuscar noticias

Chocan de frente con tráiler; hay un muerto

Nuevamente el Loop 20 fue escenario de un trágico accidente de tráfico

Suceso. Por más de tres horas el tráfico vial en este tramo fue interrumpido e inclusive se cerró por completo.Chocan de frente con tráiler; hay un muerto

Laredo, Tx.- De nueva cuenta el Loop 20, entre el aeropuerto y el lago Casa Blanca, fue escenario de un trágico accidente de tráfico, en el que un hombre perdió la vida y hubo varios lesionados en un choque de frente entre un tráiler con un remolque y varios vehículos.

Joe Baeza, vocero del Departamento de Policía, dijo que el accidente ocurrió a las 8:00 de la mañana en la cuadra 5400 del Bob Bullock Loop, casi frente a la entrada del parque estatal del lago Casa Blanca.

El conductor de un tractor con un remolque de acero viajaba al sur por el Loop 20, cuando por causas hasta ahora desconocidas, chocó por alcance contra un auto compacto perdiendo el control para invadir los carriles hacia el norte.

La pesada unidad se estrelló de frente contra un auto Dodge y una camioneta SUV y el impacto fue tan fuerte que causó la muerte del conductor del auto Dodge y lesionó al menos a dos personas más, entre ellas un estudiante de la preparatoria Early College del Distrito Escolar Independiente, aunque su estado de salud afortunadamente era estable.

Por más de tres horas el tráfico vial en este tramo fue interrumpido e inclusive se cerró por completo entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana, abriéndose hacia el sur primero y luego un carril al norte.

El investigador Baeza indicó que elementos de la división CRASH se encargan de la investigación del accidente que cobró la vida de un hombre, cuya edad e identidad no fue dada a conocer aún por las autoridades.

Entre los lesionados figuran Rosario Cabello y su hijo Mike, de 17 años. Ella es la co-regente municipal interina y recibió severas lesiones en un brazo por lo que fue llevada a San Antonio, Texas, para una cirugía. Su hijo Mike, estudiante de la escuela Héctor García Early College, resultó con lesiones leves.

Ayer trascendió que el fallecido es un hombre que recientemente se retiró de la empresa Cisco; tiene un hijo que es bombero en la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD