buscar noticiasbuscar noticias

Chocan contra poste de CFE; pareja resulta lesionada

Dejan sin servicio de luz a amplios sectores de Miramar y Nuevo Madero

Altamira, Tam.- Con fuertes lesiones internas resultó una joven pareja que a bordo de un vehículo chocaran en contra de un poste de la Comisión Federal de Electricidad y salieran proyectado hacia una empresa de almacenes industriales; además dejaron sin el servicio de energía a nutridos sectores de Miramar y Nuevo Madero

Chocan contra poste de CFE; pareja resulta lesionada

Lo anterior ocurrió a las 01:00 horas en el carril de sur a norte de la Avenida de la Industria a la altura del puente del Barquito.

Se trata de un vehículo de la marca Dodge Attitude que era conducido a exceso de velocidad y al descender del puente elevado, el joven conductor pierde el control del volante, por lo que se impacta en un poste de concreto, para después dar varias vueltas sobre su propio eje y derribar la barda de malla ciclónica de la empresa Almacenes Miramar, quedando la unidad en su interior. Tanto conductor como su joven acompañante salieron proyectados de la unidad.

Personal de vigilancia de la empresa de inmediato se congregaron en el sitio, auxiliando a los lesionados, así también solicitaron la presencia de las autoridades y cuerpos de emergencias.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD