buscar noticiasbuscar noticias

Chocan contra casa amanecidos jóvenes

Derriban la pared de una vivienda, quedando un agujero de aproximadamente cuatro metros cuadrados

La camioneta terminó en el interior del domicilio.Chocan contra casa amanecidos jóvenes

Madero, Tam.- Un grupo de chamacos amanecidos chocaron en contra de una casa a bordo de una camioneta y los jovenzuelos dejaron abandonado al copiloto, quien resultó con algunas lesiones.

Este accidente ocurrió a las 02:20 horas en el domicilio de la calle Pino esquina con Palma de la colonia Los Pinos, sector Lucio Blanco, situación de la que se percataron veladores de ese sector y dieron aviso a las autoridades.

La camioneta de la marca Jeep en color guinda derribó la pared de una vivienda quedando un agujero de aproximadamente 4 metros cuadrados.

El lesionado respondió al nombre de Juan José García Saldierna de 26 años de edad, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo a los primeros informes, los jóvenes circulaban a exceso de velocidad, perdiendo el control de la unidad, lo que generó que terminara dentro del domicilio.

Los propietarios de la casa espantados sobre lo ocurrido, de inmediato salieron para ver qué ocurría, percibiendo que varios jovenzuelos se daban a la fuga. Instantes después arribaron Veladores del Sur de Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD