buscar noticiasbuscar noticias

Chocan carro de ruta y éste vuelca

Accidente en el cruce de las calles Colón y Altamira de la zona centro de Tampico

PERCANCE. El vehículo de servicio del transporte público quedó volcado en una de las principales calles del centro de Tampico.Chocan carro de ruta y éste vuelca

Tampico, Tam. - Un herido y daños de consideración fue el saldo de fuerte percance vial registrado en el centro de Tampico, en donde una camioneta familiar choca a un carro de ruta y éste termina por volcar.

Este choque y volcadura se registró a las 09:30 horas en el cruce de las calles Colón y Altamira de la zona centro de Tampico.

De acuerdo a lo informado, el  choque se registra entre una camioneta Caravan y un carro de ruta de la Marca Chevrolet Matiz mismo que quedó volcado sobre su costado izquierdo.

El carro de la ruta Perimetral-Central Camionera era conducido de norte a sur, mientras que la camioneta de poniente a oriente por la Calle Altamira.

En la colisión el conductor del carro de ruta resultó lesionado, motivo por el cual agentes de tránsito se vieron en la necesidad de solicitar la presencia de la Cruz Roja, mientras la zona del accidente fue cerrada a la circulación por ambas calles.

Hasta el momento se desconoce quién habría tenido la responsabilidad, pues uno de los dos vehículos pudo pasarse el alto indicado por el semáforo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD