buscar noticiasbuscar noticias

Chocan camionetas; muere mujer adulta

Conductor de una de las unidades resultó con graves lesiones.

Tampico Alto, Ver.

TRAGEDIA. Una mujer perdió la vida al chocar dos camionetas en la carretera federal 180.Chocan camionetas; muere mujer adulta

Una mujer de avanzada edad pereció en fuerte choque carretero en el que dos camionetas colisionaran de frente; también resultó con lesiones de gravedad el conductor de una de las unidades.

Este fuerte encontronazo se registró a la altura del kilómetro 145+500 de la carretera federal 180 tramo Tampico Alto -Ozuluama, a la altura de la entrada a la autopista en construcción Tuxpan–Tampico, y del Restaurante “Palihuiche”, de este Municipio.

El choque se registró entre una camioneta de la marca Ford Ranger, color morado con guinda, modelo 1995, con placas de circulación WN-66-716 del estado de Tamaulipas, la cual era conducida por el Andrés Hernández Domínguez, de 72 años, comerciante, con Domicilio en Calle Magnolia número 13 de la Colonia Villa Cuauhtémoc, de Pueblo Viejo Veracruz y una Camioneta Ford Ranger, color roja, modelo 2003, con placas de circulación WN-42-609 también de Tamaulipas, misma que era tripulada por Víctor Manuel Castro Molina de 22 años, comerciante y con domicilio en la colonia Nuevo Progreso de la Ciudad de Tampico.

Este último viajaba acompañado de María Cruz Olivares Castellanos de 64 años, ama de casa, con mismo Domicilio, la cual pereció en el lugar del accidente, en tanto su compañero fue trasladado al Hospital Regional de esta ciudad con fuertes heridas que ponen en riesgo su vida.

Al lugar arribó la Policía Federal Preventiva División Caminos, asimismo arriban, peritos en Criminalista, Adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia del II Distrito Judicial con sede en esta Ciudad, quienes llevaron a cabo el procesamiento del lugar de la intervención y realizando el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Las dos unidades motrices quedaron obstruyendo la carretera federal, lo que generó un intenso caos vial, por lo que los agentes federales se vieron en la necesidad de retirarlas del sitio lo más pronto posible.

Todo hizo suponer que las dos unidades chocaron de frente; el conductor de la camioneta antigua resultó con lesiones menores pese a lo aparatoso de la colisión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD