buscar noticiasbuscar noticias

Chocan y camioneta cae volcada en carro

ENCIMA. Fuerte choque y volcadura se registró la tarde de este lunes en el Libramiento Altamira.Chocan y camioneta cae volcada en carro

Altamira, Tam.- Una camioneta de reciente modelo terminó volcada sobre un carro compacto el cual habría impactado cuando éste se le atravesó en una intersección al Libramiento Altamira resultando uno de los conductores sólo con laceraciones.

Este accidente se registró a las 14:00 horas de este lunes justo en la intersección del ramal del Bulevar Primex y Libramiento Altamira en donde un automóvil de la marca Chevrolet Corsa en color blanco con matrícula XLC-85-71 del estado de Tamaulipas se incorporó a la vialidad siendo impactado por la camioneta de la marca Toyota Hilux, con placas de circulación WN-43-889 también de este estado.

Tras el pequeño impacto lateral, el conductor de la camioneta identificado como Miguel Ángel Espinoza 27 años de edad, perdió el control, empezando a zigzaguear hasta terminar por volcar y quedar sobre el vehículo sedan que era conducido por Guadalupe Vega Carrizales de años de edad.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, así como de Protección Civil Regional, atendiendo al conductor de la camioneta, mismo que resultó sólo con algunas laceraciones que no pusieron en riesgo su vida, motivo por el cual no requirió ser trasladado a un hospital.

Entre tanto agentes de vialidad tomaron conocimiento de este accidente, en el que ambos conductores se deslindaban de la responsabilidad, por lo que se tendrá que hacer un peritaje o bien turnar el caso a las autoridades de ministeriales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD