buscar noticiasbuscar noticias

Chocan camión blindado en la colonia Rodríguez

Deja accidente daños de consideración. Le pegan a un vehículo particular los estatales

Luego de pasarse la luz en rojo de un semáforo, elementos de la Policía Estatal chocaron un camión blindado contra una unidad particular.

Percance. El camión blindado fue impactado contra una camioneta Chevrolet Trax en la colonia Rodríguez.Chocan camión blindado en la colonia Rodríguez

El accidente se registró a las 9:10 horas de ayer en el bulevar Tiburcio Garza Zamora y calle San Luis Potosí, de la colonia Rodríguez.

Todo ocurrió cuando las autoridades estatales circulaban de poniente a oriente a bordo de un camión blindado por el bulevar Tiburcio Garza Zamora. 

Al llegar a la calle San Luis Potosí, éstos se pasaron la luz en rojo del semáforo y chocaron contra una camioneta Chevrolet Trax, la cual era conducida por José Oscar, de 45 años, residente de la colonia Las Fuentes.

Con el impacto, la camioneta Chevrolet resultó con daños de consideración en el costado derecho luego de que el conductor transitara de norte a sur.

Testigos del accidente solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes por lo que al lugar acudieron peritos de Tránsito y Vialidad.

Los agentes viales se entrevistaron con el oficial que manejaba el camión blindado y con el conductor de la camioneta Chevrolet quien dijo que no pudo hacer nada para evitar el accidente.

También acudieron representantes de las compañías de seguros de ambas unidades para llegar a un arreglo y las autoridades viales elaboraron un convenio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD