buscar noticiasbuscar noticias

Choca con tráiler; perece calcinado

>Quedan unidades envueltas en llamas< Aparatoso accidente deja un muerto y cuantiosas pérdidas.

Valle Hermoso, Tam.

ACCIDENTE. De esta manera quedó el vehículo y el tráiler de carga de maíz que se accidentaron la noche del pasado sábado en la salida oriente del poblado Anáhuac.Choca con tráiler; perece calcinado

Un muerto y cuantiosas pérdidas materiales, fue el resultado del aparatoso accidente que se registró horas antes de la media noche del pasado sábado en el kilómetro 70 con 26 de la carretera de salida del poblado Anáhuac rumbo a la vecina ciudad de Matamoros.

Fue a las 21:30 horas, que al número 066 se reportó un fuerte accidente en donde un vehículo y un tráiler se mantenían envueltos en llamas, por lo que de inmediato las autoridades de Protección Civil y Bomberos se dieron cita al lugar, sofocando el enorme incendio que ya había consumido la cabina de un camión de carga, así como un vehículo marca Buick de antiguo modelo.

El conductor del camión de 45 toneladas, el cual se desplazaba de oriente a poniente cargado de maíz amarillo, pudo bajar a tiempo de la unidad pero iba lastimado de su pierna izquierda, por lo que el dueño del camión lo trasladó hasta el Hospital más cercano.

Pese a lo hermético del asunto, se sabe que el camión de carga es propiedad de la sociedad del rancho “Guadiana” de la familia Palacios, el cual se ubica frente a donde se registró el accidente, en donde el conductor del automóvil, a quien se le identificó como Cruz Rincón Torres de 30 años de edad y originario del mismo poblado Anáhuac, quedó prensado y murió calcinado en el lugar.

“Fue el conductor del automóvil el que se salió de la curva, el camión estaba estacionado afuera de la carretera en la brecha y hasta ahí se impactó el auto, por lo que al chocar con los tanques de diesel y prender en llamas, el fuego fue inevitable”, dijo uno de los peritos de la Policía Vial de la ciudad.

Fue hasta las 1:30 horas de ayer que lograron rescatar el cuerpo calcinado del infortunado hombre, el cual hasta ayer el mediodía sus familiares reconocían y pedían a entrega del cuerpo para las sagradas sepulturas.


Recibe ayuda

>El conductor del camión de 45 toneladas, el cual se desplazaba de oriente a poniente cargado de maíz amarillo, pudo bajar a tiempo de la unidad pero iba lastimado de su pierna izquierda, por lo que el dueño del camión lo trasladó hasta el Hospital más cercano.

imagen-cuerpo

 RESCATAN. Más de cuatro horas tardaron en rescatar el cuerpo del hombre que murió calcinado en el accidente del sábado por la noche en Anáhuac. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD