buscar noticiasbuscar noticias

Choca y escapa cafre del volante

Ama de casa resultó lesionada al ser embestido el vehículo que conducía por un cafre del volante

San Fernando, Tam.- Ama de casa de la colonia Tamaulipas, resultó lesionada al ser embestido el vehículo que conducía por un cafre del volante que dejó abandonada la camioneta en la que se desplazaba.

ACCIDENTE. Vehículo Volkswagen destrozado al ser embestido por cafre del volante.Choca y escapa cafre del volante

El fuerte encontronazo se registró este lunes en el cruce de las calles Abasolo y Constituyentes del 57 de la colonia Bella Vista Sur, informaron elementos de vialidad.

Paramédicos de protección civil y bomberos, trasladaron en una ambulancia al área del hospital general a la señora Mayra Alejandra Robles Ríos de 54 años de edad y con domicilio en la calle Altamira y San Fernando de la colonia Tamaulipas.

Médicos de turno del nosocomio local, informaron que la mujer lesionada presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo, así como un hematoma en la extremidad superior izquierda.

Como responsable de este accidente aparece el conductor de una camioneta Ford, Lobo F-150, modelo 2000 de color negra, unidad que quedó abandonada al huir del sitio el ciudadano que la guiaba.

Las de tránsito local y elementos de la Unidad General de Investigación San Fernando, ya realizan las indagatorias correspondientes para identificar y proceder en contra del cafre del volante que provoco aparatoso accidente y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo al peritaje de tránsito local se estableció que la camioneta Ford, Lobo F-150, se desplazaba de sur a norte por la calle Constituyentes del 57 y al llegar a la calle Abasolo, no respeto el alto obligatorio y embistió un vehículo Volkswagen, tipo Vento, color rojo, modelo 2019 y placas de circulación XEB758-A del Estado de Tamaulipas.

El vehículo Volkswagen, se desplazaba de oriente a poniente por la calle Abasolo y era guiado por la señora Mayra Alejandra, quien resultó lesionada en este percance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD